Rejuven Peel

Los peelings son procedimientos no invasivos que consisten en la eliminación de capas de piel mediante la aplicación de agentes químicos, acelerando su renovación celular.
De esta manera, uniformizaremos el tono y mejoraremos la textura y calidad de la piel consiguiendo un aspecto más joven y saludable para la piel del rostro, cuello, escote y manos.

Se indican en el tratamiento de acné, rosácea, cicatrices, envejecimiento cutáneo y manchas.

Los peelings permiten:
• Eliminar células dañadas y muertas.
• Eliminar la acumulación de pigmento producida por la radiación solar.
• Propiciar la regeneración de los tejidos para dar como resultado una epidermis rejuvenecida.
• Reactivar el colágeno y favorecer la regeneración cutánea.
• Activar la microcirculación de la piel, favoreciendo la oxigenación celular.

Durante el tratamiento se puede notar una leve sensación de ardor o de forma excepcional aparecer enrojecimiento, que desaparece en unos minutos e inmediatamente después, el paciente se puede reincorporar a su vida normal. Es fundamental el uso de protector solar durante las 3-4 semanas posteriores a la realización de un peeling.

Recomendaciones:
Se recomiendan 3-6 sesiones de peeling químico en función del estado de la piel. Además, se aconseja un mantenimiento periódico para prolongar los resultados. Por otra parte, se puede hacer sólo 1 sesión como complemento o paso previo de otros tratamientos.

Su elección dependerá del criterio de nuestros especialistas, con un adecuado diagnóstico previo de la piel, y de los resultados deseados.

Trabajamos con los productos dermatologicos más innovadores del mercado que se diferencian del resto por su gran poder de acción y penetración.